Cengotita y Rodríguez ganaron el Rally Campoo-Los Valles. Gran Premio Ciudad de Reinosa

Imanol Cengotita y Joseba Rodríguez se proclamaron vencedores del Rally Campoo-Los Valles. Gran Premio Ciudad de Reinosa. La pareja guipuzcoana, a bordo de un Peugeot 205, dominaron de principio a fin una prueba que tuvo como segundos clasificados a José María Reviejo y David Gil, que compitieron con Audi. El tercer puesto del pódium fue para German González y María Fernández, quienes participaron con su Honda Civic.

 En el apartado Open, tras la retirada prematura de José Aurelio Díaz y Gema Herrera, ganadores de las últimas pruebas, fueron los primeros de esta categoría Raúl García y Carlos Echevarría con un Rover 216 GTI. Les siguieron los debutantes Rafael Paz y Angela Gaute con un Polo G40. Jairo e Inocencio Via, con Ford XR3I, ocuparon la tercera posición.

 Por otro lado, Manolo y Lara Herrero vencieron en la Rombo Classic y Juan Antonio y Sandra Santiago fueron los mas destacados entre los locales.

 El Ayuntamiento de Reinosa patrocinó la octava edición del Rally Campoo-Los Valles, una cita deportiva que contó con el apoyo de otros municipios de la zona así como con el de colaboradores habituales.