El Ayuntamiento de Reinosa rinde homenaje al campeón de bike trial Raúl Gutiérrez

El Ayuntamiento de Reinosa ha rendido homenaje hoy al piloto de bike trial Raúl Gutiérrez, a quien los concejales José Luis López y Daniel Santos han entregado el escudo de la ciudad en reconocimiento al campeonato del Mundo en categoría senior logrado recientemente asi como a los numerosos éxitos que está consiguiendo en su trayectoria deportiva.

Tanto Santos como López felicitaron a Raúl Gutiérrez “por su carrera, constancia y sacrificio”, valores estos últimos “muy importantes” que, subrayaron, “está transmitiendo a los mas jóvenes a través de su escuela”.

Mas reconocimientos

La peña Mengües, de la que es integrante el campeón reinosano, también quiso rendirle su propio homenaje, haciéndole entrega de un trofeo “por su esfuerzo y dedicación”.

Ambos reconocimientos tuvieron lugar tras concluir una exhibición que el deportista y sus alumnos de la Raúl Gutiérrez Bike Academy han realizado en la Plaza de España con motivo de la celebración de las Fiestas de San Mateo y que ha reunido a numerosos aficionados. Todos ellos son solo una muestra de los que reunirá la presencia en la ciudad de los mejores pilotos de bike trial en una cita de la que próximamente se conocerán los pormenores.