El Ayuntamiento de Reinosa programa una semana de actividades contra la violencia de género

Reinosa conmemorará el Dia Internacional contra la Violencia de Género con diferentes actividades y eventos que se irán celebrando a lo largo de la próxima semana y que darán comienzo, el martes, 27 de noviembre, a las 12.00 horas, en la Plaza de España, con la lectura de un manifiesto en el que la Corporación municipal expresará su “mas absoluta repulsa ante cualquier forma de violencia e intimidación” y subrayará “su compromiso con la libertad, la dignidad e igualdad de todos los seres humanos”.

Ese misma jornada y a las 20.00 horas, Pez Luna Teatro llevará al escenario del Teatro Principal la obra “Sabe que se sabe”.

Al dia siguiente, miércoles, el grupo Acerbahe y el Centro de Mayores colaborarán en un actividad musical que tendrá lugar, a las 12.00 horas, en el Impluvium, mientras que el jueves, a las 8 de la tarde, en el Teatro Principal, Las Pituister presentarán su espectáculo “Qué contamos cuando contamos”.

“Hombres contra la violencia machista” es el título de la charla-coloquio que ofrecerá, el viernes, 30 de noviembre, en el Impluvium, el responsable en Cantabria de la Asociación de Hombres por la Igualdad Manuel Buendía. La conferencia se iniciará a las 19.00 horas.

Y, finalmente, el Club de Danza Tapiz actuará en la Plaza de España, el domingo, 2 de diciembre, a las 12.00 horas, en una nueva cita musical contra la violencia de género y con la que la Concejalía de Igualdad pondrá fin al calendario de eventos previstos.