El Ayuntamiento programa diferentes actos para conmemorar el Dia contra la Violencia de Género

La lectura de un manifiesto iniciará, el jueves, 25 de noviembre, a las 18.30 horas y en el Impluvium, el calendario de actos organizado por el Ayuntamiento de Reinosa con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género.

 La programación diseñada desde la Concejalía de Igualdad incluye, esa misma tarde, la actividad “Bailando por la Igualdad y contra la Violencia de Género” que correrá a cargo del Club de Danza Tapiz, así como otros eventos que tendrán lugar los días siguientes. El viernes, 26 de noviembre, habrá, por su parte, una sesión de cuentacuentos con la igualdad como temática común. Y el sábado, 27, se impartirá, a las 12.00 horas, en la Casona, una conferencia “sobre igualdad y violencia de género”. A las 18.00 horas, está previsto que se lleven a cabo  distintos talleres dirigidos a las familias.

 Además, desde la Concejalía de Igualdad, se recuerda que los participantes en los concursos de Relatos y Tik-Tok tienen hasta el 27 de enero para entregar sus trabajos.