El Ayuntamiento lanza un bono con descuentos en las entradas del cine municipal

El Ayuntamiento de Reinosa ha lanzado un bono con entradas a precio reducido para incentivar la asistencia de nuevos espectadores al cine municipal así como, según ha explicado el concejal de Cultura José María Martínez, para “complementar las medidas anti covid que ya se venían aplicando, pudiendo evitar, de esta forma, el uso del papel y del dinero”.

El bono, que tiene un precio de 36 euros y consta de 8 entradas, permite “obtener un descuento de 50 céntimos por sesión”, lo que, dijo Martínez, “supone un ahorro de 4 euros para aquellas personas que se decidan a asistir al cine de forma regular”.

Martínez ha indicado que el bono irá incluyendo nuevas promociones temporales que se van a lanzar a lo largo de la temporada y que englobarán diferentes eventos que acogerá el Teatro Principal, el cual “ya ha recuperado algunas de sus citas habituales, como la Filmoteca de Cantabria y la emisión mensual de óperas, o nuevos ciclos como el denominado Cine de Oscar, que viene proyectándose en la actualidad”.

Código QR

Otra de las novedades que presentará la actividad del Teatro Principal en los próximos días es la posibilidad de adquirir las entradas a través de su web, en la que ya se puede consultar la programación y los horarios. Una programación que también se puede conocer a través de los códigos QR que ha incorporado la Concejalía de Cultura en la cartelería publicitaría del Teatro Principal. Estos códigos QR enlazan directamente con la página web de la entidad.

“Desde el Ayuntamiento”, señaló el edil, “se están renovando los sistemas de acceso e información para facilitar a los reinosanos su vuelta a nuestro Teatro, en el que se han implantado todas las medidas estipuladas por las autoridades sanitarias. No hemos detectado ningún contagio, por lo que podemos afirmar que es seguro ir al cine”.

El nuevo bono se puede adquirir en la taquilla del Teatro Principal.