El Ayuntamiento ejecuta su campaña anual de bacheo

El Ayuntamiento de Reinosa ha llevado a cabo esta semana su anual campaña de bacheo con el fin de reparar los desperfectos puntuales que presentaban algunas calles y zonas del municipio, principalmente, ha apuntado el alcalde José Miguel Barrio, a consecuencia, “de la climatología invernal y de la limpieza de nieve o hielo de los viales”.

Las calles afectadas han sido Marqués de Reinosa, José Aja, Emilio Valle, Deltebre, Ronda Pérez Samitier, Ebro, y las avenidas Puente de Carlos III, Naval y Castilla. También se han corregido daños en el pavimento de la Plaza de las Casetas, del parking de La Húngara y del Polígono Industrial. En total, se ha actuado sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados.

Según ha especificado el regidor reinosano, con estas campañas anuales “lo que se busca es facilitar en todo lo posible el tráfico rodado. No se trata de renovaciones integrales si no de actuar en zonas concretas para minimizar, en todo lo posible, los inconvenientes que puedan generarse a los conductores de vehículos y mejorar la seguridad vial”.

La inversión destinada por el Consistorio a la campaña ha ascendido a 10.297 euros.