El Ayuntamiento de Reinosa destina 40.000 euros a la convocatoria de subvenciones a entidades deportivas

El Ayuntamiento de Reinosa ya ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a las subvenciones que, en materia deportiva, concede el Consistorio a  entidades “que carezcan de ánimo de lucro y lleven a cabo actividades, proyectos o programas deportivos en el municipio”.

La convocatoria, dotada con 40.000 euros, no incluye a aquellos “clubes y asociaciones deportivas que sean beneficiarias de una subvención nominativa así como a aquellas que pertenezcan al ámbito privado o no estén abiertas al ámbito municipal”.

Para poder ser beneficiario de una de estas ayudas, los colectivos solicitantes deben “estar inscritos en el Registro de Entidades Deportivas dependiente de la Dirección General de Deporte, tener su sede o domicilio social y realizar su actividad en la ciudad y haber justificado debidamente subvenciones concedidas con anterioridad a la presente convocatoria”.

Las entidades interesadas pueden encontrar la información pertinente así como la documentación a cumplimentar en la página web del Ayuntamiento de Reinosa, dentro de la sección de trámites y subvenciones.

El plazo de presentación de peticiones concluye el 17 de abril.