Actividades infantiles, concursos y un desfile para celebrar el Carnaval 2019

El Ayuntamiento de Reinosa dedicará el primer fin de semana del mes de marzo al Carnaval 2019. Desde el viernes y hasta el lunes incluido, se irán sucediendo los eventos, siendo el sábado, la jornada que acoja los actos centrales de la programación.

El Impluvium Weekend, con actividades dirigidas a niños y jóvenes, y un karaoke de Carnaval abrirán el programa festivo la tarde del 1 de marzo, a partir de las 18.00 horas, mientras que la Plaza de España será, por su parte, el punto de partida del Desfile de Disfraces que se celebrará el sábado, día 2, a las 17.30 horas, y que concluirá en la Plaza de la Constitución. Desde este último punto los participantes en el Concurso Infantil se dirigirán a la carpa climatizada que estará situada junto al antiguo Colegio Casimiro Sainz, donde, a las 18.00 horas, el jurado elegirá los mejores disfraces.

El Concurso destinado a Adultos y Grupos arrancará una vez termine el de los mas pequeños.

La entrega de premios a los mejores personajes tendrá lugar a la conclusión de un espectáculo infantil que está previsto que comience a las 19.00 horas.

Finalizada la recogida de galardones, tomará el relevo la música con la actuación de un Dj.

El domingo, 3 de marzo, a las 18.00 horas, el Impluvium Weekend volverá con más actividades y juegos. Y una hora mas tarde, el espectáculo familiar Pintrices hará que los más pequeños “bailen, canten y disfruten en una fiestas muy especial”.

El Impluvium Weekend cerrará la programación especial de Carnaval, el lunes, 4 de marzo, a las 18.00 horas, con más diversión y una ludoteca.