ASOCIACIONES Y COLECTIVOS

AYUNTAMIENTO DE REINOSA
Nuestro municipio cuenta con un fuerte tejido asociativo, existiendo numerosas asociaciones con intereses en la música, el deporte, el teatro, etc. Por ello, hemos habilitado este espacio en la web del Ayuntamiento, para que cualquier vecino o vecina pueda conocer las diferentes asociaciones y su actividad.

Si como asociación quieres aparecer en este espacio, deberás enviar un correo electrónico a la dirección paginaweb@aytoreinosa.es con la siguientes información:

  • Nombre de la asociación
  • Dirección
  • Teléfono de contacto
  • Web
  • Perfiles en redes sociales (proporcionar el enlace al perfil)
  • Archivo con su logo en jpg o png (si lo tienen) o foto de la asociación
  • Breve descripción sobre la actividad de la asociación

AMPROS-Asociación Cántabra en favor de las personas con discapacidad intelectual.

Trabajo Polígono de Siresa, s/n. Reinosa Cantabria 39200 Otros Nicolás Salmerón, 1 Santander Cantabria 39009 Teléfono Trabajo: 942 753 858 Teléfono Trabajo: 942 220 658 Página web: www.ampros.org
Fotografía de AMPROS-Asociación Cántabra en favor de las personas con discapacidad intelectual.

Info. Biográfica

AMPROS es una asociación cuya misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia, así como difundir, defender, reivindicar y promover derechos y apoyos, creando oportunidades que les permitan alcanzar sus proyectos de vida y su plena ciudadanía, basándonos en principios de eficiencia en la gestión, innovación y compromiso ético.

Se constituyó en 1965 fruto de la iniciativa de un grupo de padres de personas con discapacidad intelectual que buscaban inicialmente una escolarización adecuada para sus hijos. Una vez concluido este periodo formativo, centraron sus esfuerzos en lograr su inserción en el mundo laboral ordinario o a través de los centros especiales de empleo. Estos fueron los primeros pasos de una asociación que en 1970 fue declarada de utilidad pública y que en la actualidad dispone de un amplio conjunto de centros, servicios y programas en Cantabria con capacidad para atender a más de 1.400 personas usuarias.

Categorías: Asociaciones y Colectivos
Actualizado hace 10 meses