Pilotos de todas las edades se dieron cita en el Open San Mateo de Bike Trial

El Bike Park Raúl Gutiérrez acogió la celebración del Open San Mateo de Bike Trial, una prueba patrocinada por el Ayuntamiento de Reinosa y que contó con una participación “de lujo” ya que logró reunir a pilotos campeones y subcampeones del Mundo en diferentes categorías.

En féminas, el triunfo fue para la torrelaveguense Yaiza Blanco, siendo segunda Andrea Ruiz de Argomilla de Cayón. En Promesa, ganó Martín González seguido de Pablo González y Diego Blanco, todos reinosanos. Raúl Gutiérrez, de Argomilla de Cayón, hizo lo propio la categoría Poussín

En el apartado de benjamines, venció el riojano y campeón del Mundo Travis Asenjo, siendo segundo Martín Sáinz reinosano. En Mínime, Ibai Medrero, segoviano, y medalla de bronce en el pasado mundial, se llevó el triunfo.En senior, mayores de 25 años, el castreño Alberto García ocupó el puesto más alto del podium.Y en la categoría senior, menores de 25 años, ganó el subcampeón del Mundo, el piloto de Guadalíx De La Sierra Dani Barón que hizo un recorrido extraordinario siendo segunda la campeona del mundo Fémina Vera Barón. El tercer lugar fue para el reinosano Rodrigo García.

La competición estuvo organizada por la RGBA  Raúl Gutiérrez Bike Academy que diseñó un recorrido compuesto de cinco zonas a tres vueltas.