Bases del Rally Fotográfico “Comercio y Hostelería de Reinosa”

BASES DEL RALLY FOTOGRÁFICO

“COMERCIO Y HOSTELERÍA DE REINOSA”

NAVIDAD 2023/24

Organiza: Ayuntamiento de Reinosa

  1. Podrán participar todos los aficionados a la fotografía que lo deseen. Habrá dos categorías: sénior (mayores de 18 años) y junior (menores de esa edad).
  2. Cada participante deberá fotografiar cuatro temas designados por la organización:
    • Primer tema: el establecimiento
    • Segundo tema: el comerciante / hostelero
    • Tercer tema: el producto
    • Cuarto tema: libre. Relacionado con el comercio / hostelería, diferente de los anteriores
  3. Los participantes concursarán con una selección de cuatro fotos, una de cada tema indicado, identificando cada una de ellas con el tema correspondiente.
  4. Los participantes deberán enviar esta selección de cuatro fotografías a la siguiente dirección biblioteca@aytoreinosa.es antes del día 28 de diciembre de 2023 a las 14.00 horas. En el correo electrónico deberán indicar su nombre y apellidos, DNI, domicilio, teléfono de contacto e indicar si participa en la categoría sénior o junior (dependerá si es mayor o menor de 18 años el día 28 de diciembre de 2023).
  5. Las colecciones presentadas a concurso serán valoradas por un jurado ajeno a la organización.
  6. Emitido el fallo, la organización realizará las clasificaciones de acuerdo con las puntuaciones obtenidas. Las fotografías que no se ajusten al tema no serán puntuadas.
  7. Premios:
    • Premio a la mejor colección de categoría sénior: 300 euros
    • Premio a la mejor colección de categoría junior: 200 euros
    • Premio a la mejor fotografía del concurso, entre las colecciones no premiadas: 100 euros al autor
  1. La entrega de premios tendrá lugar el día 5 de enero de 2024 a las 14.15 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Reinosa.
  2. Con la intención de crear un archivo fotográfico de Reinosa y su comarca, las fotografías premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Reinosa, que las podrá utilizar, indicando siempre el nombre del autor.
  3. Con las colecciones premiadas, y una selección de las no premiadas, se realizará una proyección pública coincidiendo con la entrega de premios, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Asimismo podrán verse en las pantallas publicitarias instaladas en la Avda. Puente de Carlos III y a través de las redes sociales de la Biblioteca Pública Sánchez Díaz.
  4. No podrá participar como concursante el titular de un establecimiento, ni los familiares de este hasta segundo grado de afinidad ni consaguinidad, con fotografías de su propio establecimiento.
  5. Será motivo de descalificación el no cumplir las instrucciones o el concurrir fuera del horario señalado.

Nota: La entidad organizadora se reserva la capacidad de modificar estas bases por causa justificada.