El Nuevo gana el concurso DesTapa Reinosa

El Nuevo ha obtenido el primer premio del concurso “DesTapa Reinosa” en sus dos categorías: Pincho de tortilla y Pincho original. Las propuestas culinarias de este establecimiento han convencido al jurado de este certamen organizado por el Ayuntamiento de Reinosa y que decidió así mismo entregar el segundo y el tercer premio del apartado de Pincho de tortilla al Bar Ibiza y Cafetería Vejo respectivamente. Esta última ha logrado el segundo lugar en la sección de tapa más original, siendo el tercer puesto para Norte y Sur.

La dotación económica en ambas categorías es de 200 euros en el caso del ganador mientras que al segundo clasificado se le entregarán 150 euros y al tercero, 100 euros.

Desde la Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana se recuerda que aún sigue abierto el proceso de votación popular. Todos los participantes pueden depositar sus papeletas en dos urnas instaladas en la Oficina de Turismo y en el mismo Ayuntamiento.

Las tapas se valorarán entre 0 y 10 puntos. Y con las papeletas que contengan más de tres sellos se sortearán tres vales de 50 euros que podrán canjearse por consumiciones en los bares, cafeterías y restaurantes que han concurrido al certamen.

Los premios del público serán también tres, un primero de 150 euros, un segundo de 100 euros y, finalmente, un tercero de 50 euros.