La Biblioteca Infantil programa talleres, cuentacuentos y películas para las vacaciones navideñas

Papá Noel visitará la Biblioteca Infantil Sánchez Díaz el jueves, 22 de diciembre, a las 19.00 horas, con motivo de la inauguración de la programación navideña del centro, que esa misma jornada tiene previsto, a las 18.00 horas, una sesión de cuentacuentos a cargo de Kolumelah.

Al dia siguiente, y a la misma hora, Papá Noel repetirá encuentro con los niños reinosanos antes de partir para poder cumplir con la tradición y entregar regalos por todo el mundo.

Tras la visita del personaje más popular de la Navidad, el cine se impondrá en el calendario de
actividades de la Sánchez Díaz, dando comienzo las proyecciones el martes, 27 de diciembre, con Ice Age 5: El gran cataclismo. El resto de los filmes programados son Mascotas (miércoles, 28 de diciembre), Los Croods (jueves, 29 de diciembre), Ratatoulle (lunes, 2 de enero), Buscando a Dori (martes, 3 de enero) y Zootrópolis (miércoles, 4 de enero). Las películas se iniciarán a las 12 del mediodía.

Los primeros días del año acogerán también una sesión de cuentacuentos con Ñ Teatro (lunes, 2 de enero, a las 6 de la tarde) así como la presencia de otro personaje célebre: el “cartero real”, quien, los días 3 y 4 de enero, a las 19.00 horas, “recogerá las cartas de los más pequeños de la ciudad para entregárselas a los Reyes Magos, de manera que todos tengan su regalo el 6 de enero”.

Talleres
Las manualidades también tendrán su espacio en la programación de la Biblioteca Infantil. Así, el taller “Pasaporte a la Navidad europea” ayudará a niños de 6 a 12 años a conocer mejor el continente. Lo harán de una forma divertida, a través de sus fiestas y tradiciones.

El número de plazas es limitado, por lo que es necesario inscribirse previamente