Reinosa convoca un nuevo concurso para músicos

El Ayuntamiento de Reinosa ha convocado un nuevo concurso de música bajo el titulo “Que suene TODA la Música” dirigido a músicos, de cualquier estilo musical, siempre y cuando la partitura sea original.

Todos los interesados en ser seleccionados para fase final deberán dirigirse a la Biblioteca Pública Sánchez Díaz antes del próximo 30 de marzo de 2018. Las bases del concurso estarán disponibles en la biblioteca y en la web del Ayuntamiento de Reinosa (www.aytoreinosa.es).

Los participantes, que podrán concursar de forma individual o colectiva, deberán enviar, vía correo electrónico, una muestra digitalizada de la creación musical original. Se seleccionaran doce participantes, que deberán interpretar sus creaciones ante el jurado y el público de la capital campurriana, durante el segundo y tercer fin de semana de abril en el Impluvium.

El certamen, que organiza la concejalía de Cultura en colaboración con la sala Black Bird de Santander, entregará tres premios, un primero de 1.200 euros, que incluye participar de las Fiestas de San Mateo en 2018, un segundo de 600 euros y un tercero de 400 euros.

cartel-musica-2-rgb