Próxima finalización del plazo de entrega de imágenes para confeccionar el calendario municipal de 2018

El 15 de octubre concluye el plazo dado por el Ayuntamiento para poder presentar las imágenes que van a concurrir al concurso organizado por esta institución con el fin de seleccionar las fotografías que ilustrarán el calendario municipal de 2018.

En total, se elegirán 12 instantáneas, siendo una de ellas la ganadora de un premio especial de 200 euros que otorgará el Consistorio.

Condiciones de participación

Cada concursante podrá participar con un máximo de 5 imágenes, las cuales “deberán ser originales e inéditas, no pudiendo haber sido editadas, publicadas o premiadas en otros certámenes”. En cuanto a la temática, esta girará en torno a Reinosa, “buscando reflejar su realidad, sus espacios y momentos más significativos durante el año”.

Las fotografías, cuya orientación solo puede ser horizontal, deberán enviarse en formato jpg y a un tamaño de “1200 pixeles en su lado mayor y una resolución de 72 ppp”. Las propuestas que resulten ganadoras volverán remitirse, posteriormente, con una calidad y una resolución que permitan su reproducción en imprenta.

Los trabajos a concurso se enviarán, junto con una fotocopia del DNI del autor, una solicitud de participación y una declaración jurada de la autoría de la obra presentada, bien por correo postal a la dirección de la Biblioteca Pública Sánchez Díaz o bien al e-mail biblioteca@aytoreinosa.es.