Programado un taller gratuito de teatro para jóvenes

Todos los jóvenes reinosanos que “sientan inquietud por conocer el oficio de actor” tendrán el próximo sábado la oportunidad de asistir a una “MasterClass de interpretación” en un taller gratuito programado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

Impartida por la actriz Rosa Casuso, esta actividad tendrá lugar desde las 10-00 hasta las 14.00 horas en la Casa de Cultura Sánchez Díaz. En el escenario de esta institución municipal, los participantes “aprenderán, a través de un entrenamiento práctico con improvisaciones, que el teatro facilita el encuentro entre el mundo interior de la persona y el mundo exterior y descubrirán que ésta es una profesión apasionante, donde la herramienta principal es una persona con sus emociones, inteligencia y formas y cómo todo esto se pone al servicio del Arte”.

“Cada actor y actriz, independientemente de su edad, tiene una historia que vivir y contar”.

El Taller se estructurará en dos grupos, uno para asistentes de 12 a 16 años y el otro para aquellos que se encuentren en la franja de edad comprendida entre los 17 y los 30 años”.

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer en la Oficina de información Juvenil del Ayuntamiento de Reinosa