Los pinchos del Mesón Cantabria, los más votados por el público en el Concurso DesTapa Reinosa

El Mesón Cantabria ha obtenido la máxima puntuación del público participante en la votación popular organizada por la Concejalía de Turismo con motivo de la celebración del Concurso DesTapa Reinosa.

Sus propuestas, tanto la presentada dentro de la categoría original como dentro de la destinada a los pinchos de tortilla, se impusieron a las del Bar Lábaro, calificado en segundo lugar en ambos apartados. El tercer mejor pincho de tortilla fue el realizado por el establecimiento K-Oba mientras que el Chiringuito hizo lo propio con la tapa original.

El ganador ha recibido un galardón de 150 euros. Los segundos clasificados obtuvieron 100 euros y los terceros, 50 euros.

La entrega de premios, que presidió el alcalde de Reinosa José Miguel Barrio acompañado por el concejal de Turismo Daniel Santos, también contó con la presencia de los ganadores absolutos del certamen, cuyo jurado dictaminó como mejores pinchos de tortilla y original los presentados por el establecimiento El Nuevo.

El pincho de tortilla elaborado por el Bar Ibiza consiguió el segundo puesto y el realizado por Cafetería Vejo, el tercero.

En cuanto a las tapas más originales, el segundo lugar fue para Cafetería Vejo y el tercero, para Norte y Sur.