Los mejores pilotos del mundo se darán cita en el VIII Reinosa X Indoor

Con un cartel de lujo en el que se anuncia la participación de los mejores pilotos del panorama mundial, el VIII Reinosa X Indoor afrontará el 6 de enero, a partir de las 19.00 horas, una nueva edición con la que el Consistorio espera volver atraer la presencia de numerosos aficionados a la capital campurriana. Y es que entre los 6 deportistas participantes suman 20 campeonatos del mundo, 5 subcampeonatos, un máximo puesto en categoría juvenil y un tercer lugar en categoría femenina.

Vasek Kolar, Raúl Gutiérrez, Dani Comas, Scott Wilson, Max Serra e Irene Caminos se darán cita en el Pabellón Polideportivo antiguo para disputarse una competición en la que tendrán 8 minutos para completar las 8 zonas de las que consta el circuito.

Resto de categorías

El resto de categorías y aficionados tendrán la oportunidad de celebrar su propia prueba al dia siguiente, 7 de enero, a las 10.30 horas, en el IV Open Indoor Ciudad de Reinosa, organizado también por el Ayuntamiento de la ciudad, el cual ha contado con la colaboración de la Raúl Gutiérrez Bike Academy.