La Mesa Territorial de Campoo-Los Valles invita a los ciudadanos a que planteen sus aportaciones al PROT

La Casona acogerá este jueves, a partir de las 17.00 horas, la segunda mesa territorial de Campoo-Los Valles para abordar el Plan Regional de Ordenación Territorial (PROT).

El acto, abierto a todo el público interesado, pretende ser un punto de encuentro con la ciudadanía de la comarca, que puede, de esta forma, involucrarse en la definición de una herramienta transcendental para todos los cántabros.

Promovido por la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria, el PROT aspira a ser un instrumento esencial para articular el desarrollo ordenado y sostenible de nuestra comunidad y servir de marco de referencia para las distintas políticas sectoriales. Tras la redacción del Documento base del PROT y la posterior celebración de 11 mesas sectoriales y territoriales, actualmente se presenta el Documento Avance del PROT a la sociedad de Cantabria al objeto de recoger sus sugerencias y aportaciones antes de la redacción definitiva de la documentación del citado Plan.

Con el fin de poder proceder a la lectura y análisis del Documento Avance previamente a la celebración de las jornadas de participación, se ha habilitado el siguiente enlace de acceso al Documento Avance. Para facilitar la lectura integral de los documentos del Plan generados hasta la fecha, podrá descargar también el Documento Base: http://www.territoriodecantabria.es/participacion-ciudadana/prot