La Biblioteca Sánchez Díaz programa un Taller de Villancicos

La Biblioteca Pública Sánchez Díaz ha organizado un Taller de Villancicos para niños y padres que impartirá el músico y director de la Capilla Antiqua Antonio Barranco los días 5, 12 y 19 de diciembre de 18.30 a 19.30 horas.

Los participantes, que podrán inscribirse en la propia biblioteca hasta el mismo dia de inicio, ofrecerán un concierto junto a la Capilla Antiqua el viernes, 22 de diciembre. El recital servirá para clausurar el taller.

Otra de las actividades programadas es la denominada “Decora tu Navidad”, la cual está destinada a niños nacidos en el periodo comprendido entre los años 2005 y 2011 (ambos incluidos) y en la que se elaborarán “pequeños objetos navideños con los que adornar, durante esas fechas, los hogares de los alumnos”. El taller se desarrollará los días 26 y 28 de diciembre y 2 y 4 de enero de 17.30 a 19.00 horas.

Además, la Biblioteca Sánchez Díaz proyectará, todos los mediodías y durante el periodo vacacional, películas dirigidas al público infantil y las Cuentistadoras contarán sus mejores relatos, para niños de hasta 7 años, el 27 de diciembre, a las 18.00 horas.