La Biblioteca Sánchez Díaz programa cine y talleres para las próximas vacaciones escolares

La Biblioteca Pública Sánchez Díaz celebrará el próximo lunes el Dia Internacional de Las Bibliotecas con los más pequeños. Álvaro González contará sus mejores historias de aventuras y cuentos “de miedo” en un espectáculo de narración oral que dará comienzo, a partir de las 18.00 horas, en la Biblioteca Infantil.

Esta actividad servirá de prólogo a la programación elaborada  de cara al próximo periodo de descanso escolar y en la que se ha incluido cine infantil los días 30 y 31 de octubre y 2 y 3 de noviembre a las 12.00 horas.

Los niños nacidos entre 2005 y 2011 podrán a su vez “crear manualidades terroríficamente divertidas” en un taller que tendrá lugar los dos últimos días de este mes, de 18.00 a 19.30 h., y en el que sus participantes podrán hacer los objetos más característicos de Halloween.

Las primeras jornadas de noviembre, concretamente los días 2 y 3, la actividad se dirigirá, por su parte, a diseñar y realizar distintos objetos representativos de las bibliotecas, pequeños libros, marcapáginas…Este último taller también está dirigido a niños nacidos entre 2005 y 2011 y tendrá una capacidad, igual que el anterior, de 12 asistentes como máximo.

Ambos talleres requieren de inscripción previa.