Jairo García Fernández gana el Concurso de Ollas Ferroviarias de San Sebastián

Jairo García Fernández ha ganado el primer premio del XXV Concurso de Ollas Ferroviarias organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Reinosa con motivo de la celebración, hoy viernes, de la fiesta del patrón de la ciudad: San Sebastián.

Este primer premio tiene una dotación económica de 140 euros además de un trofeo, consistente en una olla ferroviaria donada por el presidente de Cantabria.

El segundo puesto del certamen (110 euros) fue para María Jesús Ríos y el tercero (95 euros) correspondió a Alicia García Postigo

Junto a los tres primeros clasificados, el Consistorio premió a los participantes que ocuparon los puestos situados entre el cuarto y el décimo quinto. Todos ellos recibieron cantidades en metálico que fueron desde los 80 a los 45 euros.

La entrega de premios contó, entre otras autoridades, con la presencia del alcalde de Reinosa José Miguel Barrio, la presidenta del Parlamento de Cantabria Dolores Gorostiaga, la consejera de Sanidad María Luisa Real así como de ediles de la Corporación Municipal.

El XXV Concurso de Ollas Ferroviarias volvió a registrar este año una alta participación, alcanzando las 198 ollas inscritas.