Instalaciones Deportivas

Ayuntamiento de Reinosa
Bolera del Parque Campo Colorado

Esta bolera tiene unas dimensiones de 34 x 8 metros, siendo apta para albergar partidos de Liga Nacional. El terreno es arenisco y bien apisonado.

Bolera del Parque de Las Fuentes

Esta bolera tiene unas dimensiones de 34 x 8 metros, siendo apta para albergar partidos de Liga Nacional. El terreno es arenisco y bien apisonado.

Campo Municipal de Fútbol “San Francisco”

Campo de césped natural con unas dimensiones de 105 x 65m, cuenta también con un pequeño campo de hierba para entrenamiento.

Cancha deportiva UGT

Consta de una cancha (38x20m) marcada para el fútbol sala con un par de porterías.

Frontón

Cancha de frontón con las medidas reglamentarias.

Piscinas Climatizadas

La piscina climatizada de dos vasos: uno grande de 25 metros de longitud y una profundidad máxima de 3 metros, y un vaso pequeño con profundidad máxima de 1 metro.

Piscinas Descubiertas

El complejo comprende una zona de vestuarios y aseos; así como 2 vasos de dimensiones y capacidades diferentes.

Pista Polideportiva de las piscinas

Consta de un campo longitudinal de fútbol sala y otro transversal de baloncesto con sus respectivas porterías y canastas.

Pista Polideportiva en las Eras

Pista polideportiva que cuenta con una pista longitudinal de fútbol sala y otra transversal de baloncesto con sus correspondientes porterías y canastas.

Pistas de Pádel

Dos pistas de pádel descubiertas y homologadas, con cristal transparente de 10 milímetros de espesor, con una estructura de acero galvanizado y césped.

Pistas de Tenis

Cuenta con tres pistas reglamentarias separadas por vallas metálicas de unos 3 metros de altura.

Polideportivo Municipal Antiguo

Las instalaciones cuentan con pistas polideportivas para fútbol sala, baloncesto, balonmano, tenis, frontón, patinaje, bádminton, voleibol, etc. Capacidad 500 espectadores.

Polideportivo Municipal J. J. Gutiérrez Cuevas

Las instalaciones cuentan con pistas polideportivas marcadas para fútbol sala, baloncesto, balonmano y tenis. Además, también se puede practicar patinaje, bádminton, voleibol, etc. Capacidad 200 espectadores.

Rocódromo

Consta de un espacio 20x 8m y una pared vertical de 12 metros de alto. Tiene varias vías de escalada de diferentes niveles. Los sistemas de seguridad se fijan en el suelo.

Tiene las medidas reglamentarias y es utilizado para el entrenamiento de los distintos clubes de atletismo de la ciudad.

Cuenta con numerosas zonas de saltos y recorridos; además de una zona para practicar trial. Se disputan en él pruebas regionales de motocross y trial.