Douglas Javier Terán gana el XXVI Concurso de Ollas Ferroviarias de San Sebastián

216 ollas ferroviarias se han disputado los premios del concurso organizado por el Ayuntamiento de Reinosa para conmemorar hoy sábado, 20 de enero, la festividad de San Sebastián, patrón de la ciudad. Finalmente, ha sido Douglas Javier Terán quien se ha hecho con el primer puesto del certamen, el cual tenía una dotación económica de 140 euros y trofeo, consistente este último en una olla ferroviaria donada por el presidente de Cantabria Miguel Angel Revilla.

El segundo lugar (110 euros) correspondió a La Peña Las Cachavas y, el tercero (95 euros) fue para la Ronda Midiaju

Además, el Consistorio entregó galardones en metálico a los concursantes clasificados entre el cuarto y el décimo quinto puesto, galardones cuya dotación económica osciló entre los 80 y los 45 euros.

El presidente de Cantabria Miguel Angel Revilla y el alcalde de Reinosa José Miguel Barrio presidieron la entrega de premios, un acto que contó asi mismo con la presencia de los consejeros de Presidencia y Educación, Rafael de la Sierra y Francisco Fernández Mañanes, concejales de la Corporación municipal y el secretario general del PSOE cántabro Pablo Zuloaga.