El Día de la Juventud se celebrará el 21 de julio

El Ayuntamiento de Reinosa, desde su concejalía de Juventud, ha programado un día dedicado a los más jóvenes y sus inquietudes.

En el evento se celebrará el sábado 21 de julio de 2018 a partir de las 16 horas en la Campa de los Obeso. La programación estará protagonizada por un taller-exhibición de Parkour que arrancará a las 16 horas y cuya participación es gratuita y abierta a todos los jóvenes que lo deseen.

Los más jóvenes también podrán disfrutar de una atracción multijump y un rocódromo hinchable así como actividades para los más pequeños, talleres de todo tipo e hinchables.

La fiesta tendrá un punto álgido con la celebración de la Holi Run – Carrera contra el Cáncer de Reinosa de 2018. Todos los interesados en participar, niños, jóvenes y mayores podrán inscribirse en una hora antes del arranque de la carrera. Como en anteriores ediciones todo lo recaudado irá destinado a la lucha contra el cáncer. El precio de la inscripción es de cinco euros e incluye una camiseta de regalo y una bolsa de polvos Holi.

La fiesta tendrá como hilo conductor la música que pincharan diferentes Dj´s que amenizarán todo el evento.

cartel_dia_juventud_2018-01