DESARROLLO LOCAL

AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL DE REINOSA
La Agencia de Desarrollo Local (ADL) es un servicio municipal encargado de la gestión y fomento de iniciativas, como la feria del Stock, el mercado campurriano, la feria del comercio y artesanía, etc., que ayuden a la mejora de la actividad económica en el municipio.
Entre sus funciones se encuentra la tramitación de las solicitudes de ayudas y subvenciones existentes para el régimen de autónomos. Asimismo, desempeña labores de orientación, formación e inserción laboral de personas en situación de desempleo.

Bolsa de Empleo
Dirigido a las personas en situación de desempleo, también gestionan una bolsa de empleo destinada a cubrir las ofertas laborales de empresas y particulares del municipio y de la comarca. Para poder formar parte de esta bolsa de empleo, es necesario inscribirse (adlempleo@aytoreinosa.es) y renovar anualmente la inscripción, mediante actualización de sus datos.

Programas Gestionados
Los programas gestionados por la ADL se desarrollan gracias a las subvenciones concedidas por otras administraciones; de ahí, que la realización de cada programa dependerá, cada año, de la existencia de dicha subvención. Entre los programas que gestiona, destacan: la escuela taller, la lanzadera de empleo, el taller de empleo, iniciativas singulares de empleo, formación profesional básica, Cantabria Emprendedora o Corporaciones locales, entre otros.

Información de contacto

Formación y Empleo
Plaza de España 5, 2ª Planta
Horario: 8h a 15h
adlempleo@aytoreinosa.es
Tlfn. 942 774 245.

Empresas y Emprendedores
Plaza de España 5, 2ª Planta
Horario: 8h a 15h
adl@aytoreinosa.es
Tlfn. 942 774 246

cantabriaemprendedora

Programas en desarrollo:

cartelg
cartel_ld
cartel_gj
et
Microsoft Word - Cartel _5_.doc