David Jorrín gana el Trofeo Ebro al Mejor Deportista Campurriano

David Jorrín Ríos es el ganador del Trofeo Ebro al Mejor Deportista Campurriano de 2018. El luchador, que estuvo acompañado en la terna final por su compañero de equipo, Club de Lucha Esparta, Alex Saiz Sagarna, también campeón de España, y la biker Sara Morales, componente del RGBA, ha recogido esta tarde-noche el galardón de manos del alcalde de Reinosa José Miguel Barrio en una gala celebrada en el Teatro Principal de Reinosa y en la que se ha reconocido también los buenos resultados logrados el año pasado por 150 deportistas de la comarca.

De esta forma la organización premia a estos tres deportistas, campeones de España todos ellos en sus disciplinas y diferentes categorías. Recordar que David Jorrín y Álex Sáiz se han proclamado campeones en menos de 89 y 94 kilos, júnior y cadete, respectivamente en los Campeonatos de España de Kick-boxing celebrados en Benidorm el pasado año. Por su parte Sara Morales sigue siendo una de las piezas angulares del proyecto Raul Gutierrez Bike Academy con el que el biker reinosano intenta transmitir sus conocimientos sobre la bici a los más jóvenes.

Otros premios

La organización de la XXX Gala de Deporte Campurriano, compuesta por el Ayuntamiento de Reinosa, Radio Tres Mares y el Club Reinosa Running, premió con la entrega del galardón a las Viejas Glorias al esquiadora Pedro Torices y al jugador de bolos Jesús Ruiz y con el premio al Pundonor a los ciclistas José María García y Jairo García

El evento, en el que colaboran los ayuntamientos de Campoo de Enmedio, y Campoo de Yuso, contó con la presencia de concejales del Consistorio reinosano.