Convocada una nueva edición del Concurso de Escaparates

Los establecimientos interesados en participar en el Concurso de Escaparates organizado por la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Reinosa ya pueden inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local.

Las bases del certamen establecen el viernes, 9 de diciembre, como la fecha en la que los comercios del municipio deberán tener listos y ornamentados sus escaparates, los cuales no se podrán variar hasta el día 22, aunque la organización recomienda que “se mantengan hasta después de la festividad de Reyes”.

En esta edición serán, al igual que en las anteriores, los criterios comerciales y artísticos los que guíen al jurado a la hora de emitir su fallo, en el que también influirán “aspectos como la creatividad y originalidad de la propuesta, la iluminación o la exposición del propio producto”.

Aunque el tema es de libre elección, “el escaparate deberá contener artículos de venta habitual”.

Premios
El ganador del concurso recibirá un premio de 300 euros que entregará el Ayuntamiento de Reinosa mientras que al segundo clasificado le corresponderá un galardón de 200 euros que concederá La Caixa.

El tercer premio y cuarto premios, dotados con 150 y 100 euros, los otorgarán el Consistorio y La Caixa respectivamente.