El Consistorio lanza una app destinada a visitantes y vecinos

El Ayuntamiento de Reinosa ha lanzado una aplicación móvil destinada tanto a los turistas que se acercan a visitar la ciudad como a sus propios habitantes.

La plataforma recoge los enclaves más emblemáticos y representativos del patrimonio histórico de la localidad así como las nuevas incorporaciones que integran el circuito artístico creado entre el Consistorio y el proyecto Galería Vertical y en el que participa un amplio elenco de artistas locales, de la región y de otras comunidades autónomas.

Los usuarios de esta nueva herramienta tecnológica podrán encontrar, además, “los servicios con que cuenta la ciudad, desde los prestados por las entidades municipales hasta los de carácter más generalista, bien sea los relacionados con el turismo o el comercio o bien, y entre otros, los relacionados con noticias e informaciones acerca de Reinosa, posibilitando el establecer alertas”.

La Concejalía de Turismo va a incluir a todos los comerciantes y hosteleros del municipio que lo soliciten, lo que se hará de forma gratuita. Para ello, “únicamente tiene que enviar un correo electrónico a la dirección culturareinosa@aytoreinosa.es”.

La app ya está disponible en Google Play y en la APP Store de Apple.

Pincha aquí para descargarla si tu teléfono es Android y aquí si usas un Iphone