CONCURSO DE PINTURA CASIMIRO SAINZ — PREMIADOS

En la Sala de Exposiciones de La Casona de Reinosa, el día ocho de septiembre de dos mil diecisiete, reunido el Jurado Calificador del XL Concurso Nacional de Pintura “CASIMIRO SAINZ” compuesto por los señores:
Dña. Consuelo Matesanz
D. Juan Carlos Román

y actuando de secretaria Dña. María Elena Marchena Ruiz, se procedió a analizar las veintidós obras seleccionadas entre las ciento veintiséis presentadas a concurso, y que formarán parte de la exposición que tendrá lugar en Reinosa del día 16 al 30 de septiembre de 2017.
A la vista de éstas se acordó:

Otorgar el premio del citado concurso, dotado con TRES MIL QUINIENTOS EUROS, a D. Abdul Jabbar Al Ali, natural de Bagdad (Iraq), por la obra titulada FLAMENCA.

Conceder Menciones de Honor a D. Enrique Rodríguez García (Guzpeña) por la obra titulada GAMUSINO DE SEGUNDO, a D. Edgar Plans por la obra ANIMAL HERO GIRL PAINTING HER PRINCE, a Dña. Amaya Suberviola por ALUMINIO, a Dña. Nekane Manrique Mezquita por LA PIEL DEL MIRADOR y a D. José Manuel Albarrán Pino por la obra titulada MENÚ DEL DÍA.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA 40 41
Flamenca.- Abdul Jabbar Al Ali (Ganador) Gamusino de segundo.- Enrique Rodríguez García (Mención de Honor) Animal Hero Girl Painting her Prince.- Edgar Plans (Mención de Honor)
42 74 100
Aluminio.- Amaya Suberviola (Mención de Honor) La piel del mirador.- Nekane Manrique Mezquita (Mención de Honor) Menú del día.- José Manuel Albarrán Pino (Mención de Honor)