Cine infantil en la Biblioteca Sánchez Díaz

La Biblioteca Pública Sánchez Díaz retomará las proyecciones de películas infantiles durante las vacaciones escolares. Los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, a las 12.00 del mediodía, los más pequeños volverán a tener una cita con destacados títulos del cine, principalmente de animación.

El Séptimo Arte compartirá espacio dentro de la programación de la Biblioteca con los mejores relatos navideños, que rescatarán las Cuentistadoras en una sesión de cuentacuentos destinada a niños de hasta 7 años y que tendrá lugar el miércoles, 27 de diciembre, a las 18.00 horas.

La Navidad también estará muy presente en dos talleres organizados para estas fechas por la Sánchez Díaz. Uno de ellos estará dirigido por el director de la Capilla Antiqua Antonio Barranco, quien enseñará a niños y padres a cantar villancicos, finalizando con un concierto, el dia 22 de diciembre.

El segundo de los talleres se centrará en la decoración típica de estas fiestas a través de la elaboración de adornos y objetos. Esta actividad requiere de inscripción previa y se desarrollará los días 26 y 28 de diciembre a partir de las 17.30 horas.