ALCALDÍA

José Miguel Barrio Fernández

Alcalde de Reinosa

El Ayuntamiento de Reinosa tiene en su página web una de las principales herramientas en las que apoyarse para establecer un mayor acercamiento entre esta institución municipal y el ciudadano.

Queremos que sea un vehículo que nos ayude a comunicar más y mejor. A informar de la actividad del Consistorio. A facilitar a los reinosanos su relación con la Administración… Pero también queremos que nos permita mostrarnos a todos aquellos potenciales visitantes para quienes Reinosa es aún una desconocida.

Somos la capital de la nieve….. Pero también tenemos historia, patrimonio, gastronomía, cultura, tradiciones, servicios, entorno natural… Y lo más importante y esencial: un espíritu emprendedor y una férrea voluntad de futuro.

Sin duda, Reinosa tiene mucho que ofrecer y esta página web, creo, que es una excelente ventana para asomarse a las singularidades de una ciudad abierta, acogedora y solidaria como es la nuestra.

José Miguel Barrio Fernández

Personal de Confianza

Yolanda Seco Corral Licenciada en Ciencias Sociales y de la Información por la Universidad del País Vasco Especialidad: Periodismo